Publicidad

Los zapatos más horribles del año

Los zapatos más horribles del año
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo del año hemos visto cómo las famosas se atrevían a llevar zapatos que por muy de marca que sean, por muy caros que cuesten, ninguna de nosotras seríamos capaces de salir a la calle con ellos. Entre los culpables de estas "atrocidades" tenemos a Nicolas Gherquière para Balenciaga, y a Giambattista Vally con las altísimas sandalias Victoria en varias modelos.

En la foto de arriba podemos ver a las pobres Jennifer Conelly y Beyoncé tremendamente orgullosas de su look aunque estuvieran haciendo un espantoso ridículo. Jennifer lleva total look de Balenciaga para primavera verano 2008, y Beyoncé nos enseña las sandalias del Lego de Balenciaga.

En las siguientes fotos vemos a Jessica Biel y a Mariah Carey sufriendo las alturas de las sandalias Victoria (Mariah Carey necesita incluso ayuda para caminar). Dos versiones de la misma arma letal para los pies. Este modelo ha triunfado entre las celebrities, porque también lo lució Victoria Beckham (ya que estaban diseñadas en su honor, sin duda con la intención secreta de asesinarla de un piñazo) y Mary Kate Olsen.

Beyoncé repite llevando unos feísimos botines con plataforma y tachuelas de Dsquared que ya os enseñamos en Trendencias , Mischa Barton tenía ganas de disfrazarse el día que eligió estas botas con lunas, soles y planetas, Heather Graham nos muestra como estropear un precioso vestido para la Alfombra Roja con estas plataformas doradas de Versace que parecen compradas en los chinos, y Paris Hilton nos volvió los ojos chibiritas con esta mezcla de estampados de vestido con sandalias .

Via | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir