Los zapatos de Victoria Beckham...ya los llevaba Anne Hathaway

Los zapatos de Victoria Beckham...ya los llevaba Anne Hathaway
4 comentarios

Victoria Beckham no es siempre pionera. Por mucho que sea la musa de Marc Jacobs y se adelante casi siempre a todos los lanzamientos gracias a su tráfico de influencias mano a mano con el diseñador neoyorquino. Y es que esta vez se le ha adelantao la cándida Anne Hathaway, la misma que cuando fue elegida para encarnar el personaje protagonista de El diablo viste de Prada confesó que no tenía ni idea de moda.

Y quién la ha visto y quién la ve, porque para considerarse una completa ignorante en el tema les está tomando la delantera a aquellas que se creen expertas en la materia. Como es el caso de Vicky Becks, un, dos, tres, responda otra vez.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Si Victoria Beckham se paseaba tan natural como siempre por un centro comercial de la mano de su hijo pequeño con semejantes plataformas firmadas por Jacobs hace un par de días, Anne Hathaway hacía lo propio una semana antes en el estreno de su última película y pasaba totalmente desapercibida. El look de la pija me encanta, pero desde luego lo suyo roza lo absurdo y lo ridículo: para estar guapa bajo cualquier circunstancia no hace falta desafiar las leyes de la lógica...ni de la gravedad.

En trendencias | El estilo de Anne Hathaway, Anne Hathaway en la premiere de The Class, Victoria Bekcham en Harper's Bazaar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio