Compartir
Publicidad

Los premios L'Oreal de la Pasarela Cibeles son para Juanjo Oliva y Sheila Marquez

Los premios L'Oreal de la Pasarela Cibeles son para Juanjo Oliva y Sheila Marquez
0 Comentarios
Publicidad

Concluye la Cibeles Madrid Fashion Week (vamos a ir acostumbrándonos al nombrecito) y termina el Ego, la pasarela celebrada el viernes para dar una oportunidad a los jóvenes diseñadores, pero como punto y final de la semana se entregan, una vez más, los premios L'Oreal.

El premio al mejor diseñador en esta edición primavera-verano 2009 ha sido para Juanjo Oliva, que logró anteriormente el premio en 2005. En esta edición de Pasarela Cibeles cumplía diez años de su carrera en la moda, y en su desfile ha querido hacer un repaso de lo mejor de su trayectoria, con una colección de corte perfecto, formas rígidas e inspiración futurista.

Mientras tanto, la alavesa Sheila Marquez, nuestra topmodel más internacional (con permiso de Marina Pérez) ha recibido el premio a la mejor modelo de la pasarela. Después de su paso por Nueva York, ha trabajado en un montón de desfiles de Pasarela Cibeles.

El jurado ha concedido una mención especial al modelo Jon Kortajarena, por su gran trayectoria internacional. Yo le daría una mención especial y lo que él quiera (lo siento, no he podido resistirme).

Pero no creáis que esto se acaba, que todavía queda lo mejor de las pasarelas: la próxima semana Milán y la siguiente París.

Via | Hoy Mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio