Los diseñadores apuestan por puestas en escena únicas durante la NYFW
Diseñadores

Los diseñadores apuestan por puestas en escena únicas durante la NYFW

Bye, bye New York. See you soon, honey. I'm going to miss you... El mundo de la moda se despide de Nueva York de manera temporal para decir al más puro estilo british ¡hello! mientras toman el té y hacen tiempo para conocer las novedades que la London Fashion Week tiene preparada. Pero antes de centrar nuestra atención y vista a la ciudad inglesa donde grandes iconos de la moda como Kate Moss o Cara Delevingne se pasean por sus calles, debemos hacer un último repaso a Nueva York. Y es que desde que se decidió cerrar el Lincoln Center, las firmas han apostado por localizaciones únicas. ¿Hacemos un repaso?

  • Marc Jacobs. El último de los desfiles y, como no podía ser de otro modo, el que más dio que hablar. Marc Jacobs lo tiene claro: si quieres que hablen de ti tienes que hacer algo distinto para diferenciarte del resto. Así que citó a todo su público en el mítico Ziegfeld Theater de Nueva York y los detalles no faltaron en ningún momento: soda y palomitas para que los espectadores alucinaran con la trama y un guión a base de modelos y outfits de excepción. Sí, sin duda éste ha sido uno de los favoritos de la semana neoyorquina.
Sipausa 15976635
Chiaraferragni Nyfwss16 Lauravenigalla 63 940x625
  • Coach. Ya de por sí la ciudad de Nueva York es una localización que te deja sin aliento. Si le sumamos que el desfile se organiza en uno de sus rooftops la vista y el resultado mejora automáticamente. Y si éste se viste con naturaleza salvaje el resultado es de excepción. Y así fue el último desfile de Coach donde las modelos desfilaron con las nuevas propuestas de Stuart Vevers.
Sipa 00723442000037
  • Tommy Hilfiger. No es más la localización en sí, sino la puesta en escena. La pasada temporada ya dejó a todo el mundo con la mandíbula desencajada por transportar a todo el mundo a un partido de fútbol americano de lo más cool, donde las modelos eran quarterbacks (sin músculo) y los uniformes llevaban la etiqueta y el toque de Tommy Hilfiger. Esta vez no podía ser menos y la marca estadounidense llevó a todo el público a Jamaica, donde Bob Marley sonaba con su reggae buen rollero y las modelos se paseaban por medio de una playa (con agua incluida).
Tommy Hilfiger Srping Summer 2016 Nyfw New York Fashion Week Collage Vintage 68 790x527
Sipausa 15945796
  • Diesel. Una fábrica abandonada en medio de la nada fue perfecto para presentar las novedades de Diesel Black Gold para su próxima temporada Primavera-Verano 2016.

El presentar colecciones y sentar en su front row a caras conocidas ya no se lleva, lo importante para que hablen de ti es buscar con originalidad la localización para dejar a todos impresionados... ¡Que empiece el espectáculo!

Fotos | Cordon Press, The blonde salad, Collage Vintage
En Trendencias | Desfile Marc Jacobs Première, one night only, en el Ziegfeld Theater para la primavera 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio