Publicidad

La propuesta de Marc Jacobs para San Valentín

La propuesta de Marc Jacobs para San Valentín
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que San Valentín ya estáa la vuelta de la esquina. En Trendencias les hemos mostrado de todo un poco, desde perfumes, joyería y relojes a calzado e ideas un tanto cursis para la fecha. Precios diversos y gustos variados. Propuestas de firmas a pie de calle y de diseñadores. Tenemos a Victorio&Lucchino o a Armand Basi, así como a Follie Follie o a Seyart. Hasta lencería sexy de Victoria Secret’s.

Pero lo que no teniamos era una cartera de Marc Jacobs que parece que ha sido el triunfo de estas fechas en algunos lugares como Inglaterra o Estados Unidos. A volado como pan caliente de las tiendas y es comprensible pues su diseño de corazones múltiples superpuestos es precioso. ¿Recuerdan el diseño que uso Victoria Beckham de la colección Primavera-Verano 2008 de la que fue imagen con estos corazones y que también ahora vemos en la de Versace con Kate Moss?

Pues como lo dije en su momento este detalle por más cursi me encanta y la cartera en los diversos tonos de rosa. Pero Marc no para ahí tiene toda una variedad de artículos de este año para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto: una sombrilla y un bolso de tela a juego con corazones de colores sobre un fondo negro, un espejo en forma de corazón y dos coquetos pisapapeles realizados en piel, uno con un y otro con un No. Para que tu chico tenga algo cursi en la oficina. Además no crean que estos detalles a pesar de ser de Marc Jacobs están por los cielos. El bolso de tela vale 10 euros, la sombrilla 15 euros, el espejo 4 euros y los corazones 10 ambos.

Un detalle de diseño y barato para poder decirle cuanto lo quieres o la quieres.

Sitio Oficial | Marc Jacobs
En Trendencias | La colección de anillos de Yves Saint Laurent, My Amor de Cacharel, edición limitada, San Valentín con Folli-Follie, San Valentín con Armand Basi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir