Publicidad

La moda sufre, ¿de qué adolece? Última baja, Christophe Decarnin de Balmain

La moda sufre, ¿de qué adolece? Última baja, Christophe Decarnin de Balmain
6 comentarios

Publicidad

¿Qué le ocurre a la moda? A los últimos acontecimientos se le ha sumado una noticia de última hora que hemos descubierto en el desfile de Balmain Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París. A su término, nadie entre bambalinas aguardando para saludar, y nadie en el catwalk para recibir aplausos. A Christophe Decarnin ni se le vio, ni al parecer se le esperaba.

Y es que al truculento “serial” del caso Galliano, por no hablar de la tragedia que aún lloramos del genio McQueen, se le une Chistophe Decarnin que al parecer se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Pero ¿qué le ocurre a la moda doctor? ¿Sufre de dolencias graves e irreparables? ¿Tiene cura?

Medios como fashionogie así lo han confirmado. El desfile de ayer de Balmain Otoño-Invierno 2011/2012 no contó con la presencia de su creador debido a un supuesto “descanso tras haber terminado la colección”.

Sin embargo publicaciones como Hint afirman que Decarnin lleva ingresado en un hospital mental desde enero debido a un ataque nervioso, consecuencia de lo cual se hizo cargo de la coleccion Melanie Ward, estilista y asesora de grandes firmas. Al parecer Decarnin un día fue a por lápiz y goma y no regresó.

¿Será la crisis? ¿Será el efecto contagio? ¿será la presión de las ventas, ser el más grande, el más creativo y aún así no venderse al mejor postor y aún así lograr vender?

Doctor, dicen de la moda que es frívola ¿usted qué opina?

Via| Hint

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir