Publicidad

La fiesta de inauguración de la tienda de Matthew Williamson en Nueva York

La fiesta de inauguración de la tienda de Matthew Williamson en Nueva York
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco ya les comentaba que junto con Kane y Wang, Matthew Williamson es uno de mis diseñadores favoritos del momento. Su estilo es joven y alternativo, pero con un toque sofisticado y glamouroso. Sabe muy bien como hacer que una mujer se vea femenina y trendy a un mismo tiempo.

Y no sólo yo lo creo, sino que para la apertura de su nueva tienda en el chic Meatpacking Distric de Nueva York, el nuevo lugar it para la moda, una decena de celebridades decidieron hacer acto de presencia, por que no, ataviadas con los diseños del propio Williamson.

Rachel Zoe pasó un momento cómico, hasta la vimos sonreir, cuando apareció en la fabulosa tienda que parece una pasarela con perchas al fondo y se topó con que su diseño de la colección Primavera-Verano 2009 también lo tenía puesto uno de los maniquíes. un precioso vestido de un solo hombro, estampado en rosa y naranja. Algo perfecto para el verano.

Nueva tienda de Matthew Williamson

Lindsay Lohan sin embargo, parece ser la percha ideal para los diseños de Williamson, por poco que me guste admitirlo. La chica apareció con un diseño de la colección Pre-Fall 2009 que me fascinó. Un modelo corto en tela brillante al cual el cinturón delgado en azul eléctrico y los stilettos en cobalto le dieron el toque perfecto.

Katherine McPhee llegó vistiendo un modelo de la colección Resort 2009. Un minivestido de manga larga con detalles en verde lima, cuya suntuosidad radicaba en el bordado que le daba brillo al atuendo. De la misma colección, Mischa Barton escogió un modelo de estampado de imitación mosaico. Los detalles de estrellas me fascinaron, eran como un fondo de piscina chic. no a´si las medias tupidas y los mary-janes que Mischa escogió como accesorios.

Nueva tienda de Matthew Williamson

Lily Collins decidió probar un vestido en verde pistacho de la colección Primavera-Verano 2009 de escote palabra de honor, pero la chica no le hacía justicia, pues el modelo parecía quedarle grande. Cuando menos no estaba en exhibición como el de Rachel Zoe. Pero el que si me gustó bastante fue el escogido por Joy Bryant de escote de corazón y con un lazo en un lado de la cintura. El estampado de mosaico me recordó inmediatamente a Gaudí y los colores, negro, morado y turquesa, una combinación que nunca se me habría ocurrido estaban muy bien usados.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir