Kirsten Dunst ya viste de Prada primavera-verano 2009

Kirsten Dunst ya viste de Prada primavera-verano 2009
1 comentario

Lo hemos hablado varias veces a propósito sin ir más lejos, de Anna Wintour o Victoria Beckham, que hace unos meses se llevaba la palma de la inmediatez vistendo un modelo de Marc Jacobs días antes de su presentación en pasarela. Bueno, era un modelo resort de los que tiene menos repercusión mediática, pero para el caso es lo mismo.

En la Semana de la moda de Londres se pudo ver a Agyness Deyn luciendo una creación de Henry Holland (horrorosa, por cierto) un día después de que ella misma desfilara con él encima de la pasarela. Y esto nos extraña menos porque los diseñadores pagan muchas veces a las modelos con algunas de sus propuestas. Mismamente Mariacarla Boscono lucía esta misma semana una combinación de dos propuestas de Givenchy vistas horas antes encima del catwalk.

No deja de ser sin embargo curioso que cuando todavía no hemos sacado del armario la ropa de invierno ya haya algunas que se pongan la ropa del verano que viene, esa que saldrá a la venta dentro de seis meses y de la que todavía no hay ni prendas producidas. Aunque cuando se trata de Prada, y de Kirsten Dunst, nunca es demasiado pronto para nada.

En trendencias | La vuelta de Kirsten Dunst por todo lo alto en Harper's Bazaar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio