Publicidad

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El kaiser alemán de la moda, Karl Lagerfeld nunca tiene bastante con trabajar para, posiblemente, la marca más esperada cada año en París, Chanel, desde hace más de 11 años (1998 concretamente), el diseñador alemán muestra en su propia firma su visión de la moda.

Para la próxima colección Primavera-Verano 2010 que ha presentado en la Semana de la Moda de París sigue con su dinámica de afrontar un nuevo vestuario femenino y para ello se olvida de egocentrismos en bolsos horribles y prefiere ignorar el pantalón como prenda a vestir.

Tanto es así, que no hay ni un pantalón en su colección, en vez de eso nos encontramos con una muestra de de minivestidos con aíres futuristas, rasgo distintivo del estilo del alemán.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Para lucir bien estas propuestas, además de poder contar con unas bonitas piernas alargadas como las de las modelos sobre la pasarela, se establecen las sandalias y los peep toes de generoso tacón como calzado a elegir. Casi todos en negro y con un tacón de aguja que da miedo.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Otro de los complementos es el diminuto bolso que acompaña a algunos looks.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Aunque haya dicho que no había egocentrismos, Lagerfeld siempre deja su autorretrato como se ve en este conjunto, donde la parte superior bien podía ser su habitual traje negro, generosos cuellos de camisa y la corbata.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VI

El resto de las prendas se convierte en un baile de cortes perfectos y rectos, con un gusto exquisito sobre todo en los blazers o en esta torera de blanco puro.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

En los vestidos la opción del little white dress

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VII

y del little black dress construyen un discurso en el que la influencia de la arquitectura está en cortes y escotes.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París Viii

Una colección perfecta, con un aíre que a mí me recuerda a Francia, al estallido de la minifalda y la influencia del estilo Pop lucido por gente como Jean Jeberg en su momento.

Fotos | WWD En Trendencias | Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios