Compartir
Publicidad
Publicidad

Juanjo Oliva para Elogy: amor por lo minimal y lo femenino

Juanjo Oliva para Elogy: amor por lo minimal y lo femenino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la segunda colaboración de Juanjo Oliva con Elogy. La primera simplemente me fascinó, y de hecho me compré varias prendas. Esta nueva colección Primavera-Verano 2013 que os voy a mostrar no os va dejar indiferentes, es absolutamente femenina y cargada de estilo. La marca, para los que no lo sepáis, es exclusiva de El Corte Inglés.

Para los que todavía no la conozcáis, se trata de una colección cápsula a precios asequibles. Y la de esta temporada refleja diferentes propuestas con una prenda protagonista: el vestido. Este verano encontramos tres líneas diferentes:

Juanjo Oliva para Elogy

Siluetas con volúmenes, con volantes como detalles principales, y en colores pastel. Pantalones, vestidos, blusas con el sello inconfundible del diseñador madrileño.

Elogy y Juanjo Oliva

Los vestidos ceñidos y femeninos, de esos que marcan la silueta… modelos con drapeados y cortes actuales., además de diseños Little Black Dress, perfectos para lucir por la noche en las mejores citas.

Juanjo Oliva para Elogy

La tercera línea nos propone prendas de una sola pieza: caftanes y monos, en lila, jade y coral, el tono estrella de este verano. Modelos de formas limpias y con cierto aire minimalista. Diseños que me recuerdan a la colección estival de Gucci. Yo me quedo con este precioso mono en coral, ¡me parece espectacualar!

Juanjo Oliva para Elogy

Las prendas de Juanjo Oliva para Elogy las puedes encontrar en 20 centros de El Corte Inglés, y sus precios oscilan entre los 60 y 170 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio