Compartir
Publicidad

Irina Lazareanu apuesta por la moda catalana en la Semana de la Moda de Nueva York

Irina Lazareanu apuesta por la moda catalana en la Semana de la Moda de Nueva York
3 Comentarios
Publicidad

Si es que ya os dije yo que Irina Lazareanu era pura espontaneidad; a cuadros me he quedado cuando me he topado con una fotogafía suya en una de las múltiples fiestas que se celebran estos días en la ciudad de los rascacielos, y no vestida por ninguno de los anfitriones sino enfundada en uno de los diseños que hace escasos días lucía en la pasarela 080 Barcelona Fashion, a la que tuve el gusto de acudir. Más concretamente, una de las estupendas creaciones de primavera/verano 2009 presentadas por la diseñadora nacida en Barcelona, Elena Martin, alma mater de la firma Martin Lamothe.

Está claro que la modelo de orígen rumano pero nacionalidad canadiense cayó rendida a los encantos de esta prenda, y estoy convencida también de que más de uno y más de dos le habrán preguntado a Irina a quién pertenece ese fantástico vestido túnica con motivos geométricos en colores pastelosos. Y la respuesta, me llena de orgullo, me parece que la labor de las trendsetters de turno de las que muchas veces tanto nos quejamos por no hacer más que bulto y correr tupidas cortinas de humo, es en este caso una maniobra casual pero encomiable y sin ánimo de lucro; no me canso de repetir que ellas, son la mejor valla publicitaria.

La prenda es maravillosa y Lazareanu, la enalteció como ninguna, y si estuviera firmada por Marc Jacobs, saldría en el editorial de Vogue de Noviembre, la veríamos en la piel de Ana Wintour y ya estaría agotada.

En trendencias | Pasarela 080 Barcelona Fashion: Martin Lamothe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio