Publicidad

Givenchy diseñará el vestuario de Madonna

Givenchy diseñará el vestuario de Madonna
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días ya nos lo adelantaba Laia, pero hoy sabemos un poquito más: Madonna ha cambiado de diseñador. Y no me refiero en su vestimenta habitual sino en los modelitos de su gira Sticky and Sweet, que comienza el 23 de agosto en Cardiff, Reino Unido. La cantante ha cambiado los atrevidos corsés por vestidos de Alta Costura, en concreto ha cambiado a Jean Paul Gautier por Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy.

Podríamos decir que su vestuario es un conjunto con tintes étnicos, góticos, románticos, flamencos y muy del estilo de la diva del pop. El primero de ellos es un traje de inspiración “gángster” y art decó, negro de satén con organza de seda y perlas azabaches. Y chaleco elástico en negro satinado con flecos de seda negra bordado con abalorios y corsé negro acordonado, acompañado por unas altísimas botas negras. Unos diseños donde la diva no renuncia a su estilo ajustado y atrevido.

Otra creación es una capa larga sobre un vestido negro de falda corta, adornada con lazos de colores, basado en los trajes de los gitanos, y acompañado de un collar metálico en fucsia de varias vueltas, un equivalente en la colección Givenchy prêt à porter by Tisci otoño invierno 08/09.

Como complementos, Madonna llevará zapatos de Miu Miu y Stella MCartney, gafas de sol de Moschino y alguna que otra prenda de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Jeremy Scotts, éste último en su faceta más deportiva.

Además, en su gira, contará con la ayuda de Arianne Philips, nominada cuatro veces al Oscar por sus grandes trabajos en el cine.

Vía | Informativos.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir