Publicidad

"Galliano no es antisemita, fue una discusión de bar". ¿Nunca es tarde si el despido es bueno....?

"Galliano no es antisemita, fue una discusión de bar". ¿Nunca es tarde si el despido es bueno....?
9 comentarios

Publicidad

 

Sintiéndolo mucho, es posiblemente tarde. El diario “Le parisien” ha publicado una entrevista al hombre que ha puesto en jaque el nombre, el arte, el trabajo de John Galliano, el hombre que le denunció por racismo y antisemitismo tras una discusión en una brasserie de París el pasado 24 de febrero. Y sus palabras me dejan a su vez sin palabras.

 “No es racista ni antisemita, sus palabras superaron lo que pensaba”.

Al parecer el denunciante afirma que Galliano “está muy enfermo” por su alcoholismo y “sus palabras fueron una provocación en una simple discusión de bar”. Pero no se ha quedado ahí.

El demandante explica que la noche del 24 de febrero el diseñador británico les abordó en estado ebrio y “muy perturbado psicológicamente”, y comenzó a proferir insultos durante 45 minutos, tras iniciar la discusión con un “ustedes hablan muy alto, me están molestando”.

Según su versión, los camareros del bar La Perle donde se desarrolló el incidente no sólo no quisieron intervenir, sino que “al contrario, le trajeron un mojito en su estado de embriaguez”

Esta historia realmente nos ha traumatizado. Fue una simple discusión de bar y no queremos verle destruido

Mientras tanto en los mentideros de la moda de París suena cada vez con más fuerza el nombre de Riccardo Tisci como sustituto del ahora defenestrado genio de la moda.

Y mientras este punto se confirma ¿reconsiderará Sidney Toledano sus palabras durante el desfile de Dior?
En trendencias| Galliano despedido. Adiós al Napoléon de las pasarelas

Via| Channel news

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir