Publicidad

Furiosos por la marcha inesperada de Alber Elbaz, los trabajadores de Lanvin exigen explicaciones

Furiosos por la marcha inesperada de Alber Elbaz, los trabajadores de Lanvin exigen explicaciones
1 comentario

Publicidad

Al parecer, después de la salida intempestiva el pasado miércoles 28 de octubre de Alber Elbaz de Lanvin, los 330 empleados que trabajan para la firma se han sublevado y han exigido que Mme. Shaw-Lan Wang, principal accionista de la marca, regrese urgentemente de Taiwan donde vive para que les de explicaciones.

Al parecer, han contactado también con un prestigioso abogado con el fin de valorar la situación, y ver si es posible llevar el caso frente a un tribunal de justicia.

Alber Elbaz tomó las riendas de la dirección artística de Lanvin en el 2001 cuando la empresa estaba a punto de quebrar, y supo despertar a esta bella durmiente que llevaba aletargada muchos años.

Manifesto

En el 2007, después de 35 años, la marca volvió a dar beneficios. Aclamadas tanto por la crítica como por los fashionistas, las creaciones del diseñador celebraban la feminidad y la elegancia al más puro estilo Lanvin mediante suntuosos tejidos y una maravillosa paleta de colores.

La semana pasada, sin ir más lejos, Alber Elbaz recibía otro prestigioso premio durante la Fashion Group International’s Night of Stars en Nueva York y, actualmente, expone en la Maison Europeene de la Photographie una muestra a la que han titulado Alber Elbaz/Lanvin/Manifeste.

Fotos | Cordon Press
Sitio oficial | Lanvin
En Trendencias | Nueva noticia bomba en el mundo de la moda: Alber Elbaz deja Lanvin. ¿Le espera la maison Dior?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir