Publicidad

Entrevista a Manuel Mota: "Charlene estaría maravillosa con un vestido corte imperio"

Entrevista a Manuel Mota: "Charlene estaría maravillosa con un vestido corte imperio"
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es uno de los diseñadores de novia españoles con más proyección a nivel internacional, y es que los vestidos de Manuel Mota para Pronovias (al igual que su propia firma) son de lo más queridos para dar el sí quiero. Líneas puras, actuales y sencillas son algunas de sus propuestas para el año 2012 presentada el pasado mes en Barcelona con motivo de la Bridal Week.

En Trendencias hemos querido saber qué opina de la inminente Boda Real de Mónaco y qué clase de vestido le diseñaría a la novia. Según el propio diseñador Charlene tiene una figura tan privilegiada que le diseñaría un vestido marcando su cintura.

Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?

Charlene tiene una figura muy estilizada y con un vestido de corte imperio estaría maravillosa, suavizaría sus hombros con un escote de pico y resaltaría su figura marcando su cintura. La seda, los bordados y la pedrería son perfectos para darle al vestido un aire distinguido, elegante, de princesa.

¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?

Charlene es una mujer que con el tiempo ha sabido encontrar su estilo y amoldarlo a la vida en Mónaco. Su estilo es muy elegante, sencillo y de líneas limpias. Me encantó el vestido-chaqueta en tono gris perla que lució en la boda del Príncipe Guillermo con Katherine Middleton, de inspiración años 60. Realmente estaba muy elegante.

mmbr_03

¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?

Es inevitable compararla con la inolvidable Grace Kelly, pero creo que Charlene Wittstock será un tipo de novia que sabrá combinar perfectamente la elegancia y la sobriedad propia de una ceremonia de estas dimensiones, con algún toque contemporáneo.

¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?

Considero que Armani le ayudó a encontrar su estilo, de líneas puras y elegantes. Por ello creo que es una elección muy acertada ya que él ha sabido destacar lo mejor de su belleza en todas las ocasiones en las que la ha vestido.

¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?

Hay varias propuestas en las colecciones Pronovias 2012 que le favorecerían; hay una línea de vestidos de corte imperio, con superposiciones de capas, en palabra de honor, con maravillosas aplicaciones en pedrería y mangas largas de encaje y transparencias, que dan al vestido un aire sofisticado. Hay otros vestidos de corte diosa, con faldas de raso con mucho volumen y escotes en pico. También está una línea en forma sirena, un poco años 50, que marca sutilmente las formas, con tejidos como el raso de seda o bordados, que se podrían combinar con una capa para darle un toque distinguido.

mmbr_02

¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?

Vuelven los volúmenes y también la superposición de tejidos muy ricos, como el raso de seda, el chiffette, los bordados y la organza. La pedrería vintage es otra de las tendencias que encontramos esta temporada en las colecciones de Pronovias, vista en cinturas, aplicaciones en los hombros… Me imagino a una novia con formas ceñidas, pero sin destacar demasiado la forma de lápiz. Vuelve también el velo, corto, en forma de “A”… creo que es una aportación muy novedosa y elegante.

Respecto a las otras 'princesas' de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?

Tiene un estilo muy natural, que desprende una elegancia muy sencilla, casi sin quererlo. Algunas veces sofistica su look según lo requiera la ocasión, pero siempre sabe darle ese toque fresco, diferente, que es el que la hace especial.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios