Publicidad

Entrevista a Duyos: "lo que más me gusta de Charlene Wittstock es la serenidad que transmite"

Entrevista a Duyos: "lo que más me gusta de Charlene Wittstock es la serenidad que transmite"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Juan Duyos es uno de los nombres más reconocidos del panorama actual de la moda en España. El diseñador madrileño es un habitual de Cibeles donde suele ser uno de los aciertos seguros. La colección Otoño-Invierno 2011/2012 sirve de ejemplo como representación de un estilo muy femenino y peculiar.

Duyos escoge la serenidad y la sencillez de Charlene Wittstock como principales rasgos a destacar de su estilo y de paso nos da su visión de cómo la vestiría para la boda real de Mónaco, optando por un traje que se funda con su cuerpo.

Charlene Wittstock espalda
Charlene Wittstock, gala de la 69 edición del Gran Premio de Montecarlo

Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?

Su cuerpo de por sí llama la atención por lo atlético y musculado. Su espalda es ancha por lo que le recomendaría un traje súper sencillo que se “fundiese” con su cuerpo.

¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?

Lo que más me gusta de Charlene Wittstock es la serenidad que transmite. Colores empolvados, nude y blancos son sus preferidos. Mi look favorito es un diseño asimétrico de color nude y unas sandalias de tiras del mismo tono que llevó en una de las celebraciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?

Creo que tiene un físico tan peculiar que no la compararía con otras princesas. Que recuerde no ha habido princesas deportistas olímpicas...

¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?

Me parece muy acertado, pienso que Armani y ella se entienden muy bien.

Duyos verano vestido

¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?

Al tratarse de una boda en verano escogería un vestido de la colección de verano 2011 “Landscape”. Se trata de un vestido de raso, escote cruzado, manga francesa, reduciendo la apertura central de la falda.

Este vestido sufriría cambios, pero la base sería lineas sencillas, acortar manga y apertura central y color blanco-crema.

¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?

Tendencias en moda nupcial me parece muy relativo, las novias tienen una idea muy clara de lo que quieren o no y pienso que no se dejan influenciar mucho por la tendencia.

Respecto a las otras 'princesas' de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?

Sin lugar a dudas la sencillez.

Sitio oficial | Duyos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir