Publicidad

El nuevo diseñador por el que suspirarás (y ya suspira Kendall Jenner) tiene 19 años y se llama Tyler Lambert

El nuevo diseñador por el que suspirarás (y ya suspira Kendall Jenner) tiene 19 años y se llama Tyler Lambert
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo lo que luce la pequeña del clan Kardashian se convierte en noticia, pero cuando una firma consigue que Kylie Jenner repita con ella y lo promocione, eso es oro líquido para el diseñador. Este es el caso de Tyler Lambert, un joven artista de 19 años que se ha convertido en el favorito de todas las celebrities millennials, incluyendo Kylie, Kendall, Sofía Richie o Bebe Rexha.

Tyler Lambert era uno de los millones de jóvenes emprendedores que se lanzan a la aventura de crear una marca de moda. Sin embargo, cuando la estilista de Kylie Jenner, Monica Rose, escogió sus prendas para un look en verano, todo cambió.

Celebrities y famosas querían sus creaciones y Kendall Jenner le invitó a una fiesta en casa de Sofia Richie, que también lució sus creaciones. Ahora se ha convertido en un fiel colaborador de Simone Harrouche, estilista de la familia más famosa de la televisión. ¿Cómo comenzó todo?

Look #5 @theblondsny x @houseofcb #MTVEMA

A photo posted by Bebe Rexha (@beberexha) on

Tyler Lambert comenzó su andadura como diseñador a los 13 años con una máquina de coser de los años 20 en una zona muy rural de Estados Unidos. "Iba con mi abuela a mercadillos y coleccionábamos telas, ropa antigua y hasta cortinas. Me gustaba cortarlas y volver a coserlas de forma diferente y original".

Con el tiempo, su profesora le introdujo en el mundo de la Historia del Arte, que él fue mezclando con su amor por la moda y mejorando su producto. Para cuando cumplió los 15 años ya había creado su propia marca: DHS by Tyler Lambert.

first name #lambert

A photo posted by TYLER LAMBERT (@tylerglambert) on

Todos sus diseños eran y siguen siendo reconstrucciones de prendas que adquiere en tiendas de segunda mano. "No tenía Internet, por lo que era mi propia inspiración". Así, las camisas de franela, el denim y el estilo oversize destroyer propio del área en el que vivía se conviertieron en los protagonistas de sus colecciones. ¿El siguiente paso en sus planes? Abrir una tienda online.

Fotos | @beberexha, @tylerglambert.

En Trendencias | Kylie Jenner, una joven empresaria que no para de crear marcas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios