Publicidad

Hay un museo en Nueva York que expone obras de arte como esta ( y se está expandiendo a otras ciudades)

Hay un museo en Nueva York que expone obras de arte como esta ( y se está expandiendo a otras ciudades)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el MOFAD, The Museum Of Food and Drink, en vez de pasearte mirando obras de arte, frunciendo el ceño y poniendo cara de interesante, podrás deleitarte, saborear y degustar tus comidas favoritas. Y otras que todavía no lo son. Está en Nueva York y se nos hace la boca agua pensando en visitarlo.

Con su última acción, MOFAD City, el arte comestible llega a otras ciudades como Miami y San Jose, tienen en proyecto llegar a Washington DC, Los Angeles o Chicago y esperamos que muy pronto a las nuestras.

La comida es importante: ayuda a la gente a conectar, transmite emociones, nos ayuda a entender nuestra historia, nuestros orígenes y nuestra cultura y por todas estas razones (y muchas más, como por ejemplo, lo buena que es) nos preguntamos cómo es posible que a nadie se le ocurriera antes crear un museo como The Museum of Food and Drink.

En este museo tan especial puedes encontrar expuestas obras de arte que puedes probar, oler o, incluso, comer. Algo completamente inaudito y la mar de interesante.

Pero no contentos con tener un museo dedicado a la comida, MOFAD ha decidido montar MOFAD City en colaboración con la página gastronómica Eater y convertir otras ciudades en museos comestibles para todos a través de unas guías interactivas.

De momento, el proyecto se está desarrollando en tres zonas de Nueva York: Chinatown en Manhattan, Jackson Heights en Queens y por último, Crown Heights en Brooklyn.

Se trata de experiencias para sumergirse en las zonas y en las que podemos aprender más sobre la cultura y la historia de cada área a través de sus platos más representativos, hacer click en la comida que nos interese y acceder a listas de lugares, tiendas o restaurantes donde probarlos, conocer su historia a través de audios narrados por los locales, escuchar tradiciones familiares...

Una forma de entender cada ciudad y sus habitantes... a través de la comida. Y que además te permite compartir tus propias experiencias online, cuando tú también visitas esos lugares y haces comunidad, compartes una comida con alguien y te sientes parte del momento.

#mofadcity 📷: @noahfecksisawesome

Una foto publicada por MOFAD City (@mofadcity) el

Museum Of Food And Drink Brooklyn Williamsburg Photos 20
2016fd24 410 Hr Sml

Fotos | Unsplash.com, MOFAD, Instagram

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios