Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 17/23 de diciembre: Natalia Vodianova

El mejor look de la semana 17/23 de diciembre: Natalia Vodianova
3 Comentarios
Publicidad

Pese a que esta semana habría sido más fácil elegir el peor look de la semana, ya que las famosas parece que no se han lucido (pensad en la muñeca de porcelana Mischa Barton o en la mezcla entre hombre de hojalata y la mujer biónica Nicole Kidman), sí que ha habido alguna que ha acertado plenamente con el modelito escogido, como por ejemplo la modelo Natalia Vodianova.

Natalia acudió con un vestido largo de lentejuelas de Diane von Furstenberg a la fiesta para los jóvenes artistas en el museo Guggenheim de Nueva York. Para ir bien abrigada llevaba una camiseta de cuello vuelto en tonos grises por dentro, lo que demuestra que se puede ir protegida contra el frío y elegante. Al ser una fiesta con Chloé de anfitrión, muchas acudieron vestidas de la firma, sobre todo con los vestidos de grafismos diseñados por Paulo Melim para la colección crucero y para primavera / verano. Muy adecuados para lucir en un museo de arte contemporáneo, pero poco adecuados para las frías temperaturas de Nueva York.

En cambio, la modelo rusa escogió el clásico wrap dress de Diane von Furstenberg: cruzado y atado a la cintura. Como os anunciamos en Trendencias, recientemente la firma abrió tienda en Madrid, así que os podéis dar una vuelta para disfrutar de sus preciosos modelitos.

Via | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio