Publicidad

Diane Kruger espectacular en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes

Diane Kruger espectacular en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes
Sin comentarios

Esta noche se han entregado los premios de la 60ª edición del Festival de Cannes, una edición que ha destacado por la alta calidad de las películas a concurso (de mayor nivel que en ediciones anteriores), y por haber sido una de las mejores alfombras rojas que hemos visto en mucho tiempo. Al menos, ésa es la sensación que me ha quedado a mí.

Una de las asistentes que más ha destacado por su belleza, elegancia y exquisitez al vestir ha sido la maestra de ceremonias del festival de cine: la actriz alemana Diane Kruger. Y siempre vestida por Karl Lagerfeld para Chanel, firma de la que es imagen.

Quizás fue el vestido que llevó a la ceremonia de inauguración el que más curiosidad despertó, incluso desde Vogue París nos adelantaban el boceto, sin embargo a mí me decepcionó. No estaba fea, desde luego, pero esperaba mucho más de una de mis actrices favoritas a la hora de pisar la alfombra roja (en la pantalla no tanto). Y mis expectativas se han visto cumplidas esta noche.

DianeKrugerClausuraCannes2007 b

La actriz ha acudido muy bien arropada por Karl Lagerfeld, diseñador del vestido, y por el director de cine canadiense Denys Arcand. Llevaba un precioso vestido azul noche con aire retro, e iba peinada a la manera de las grandes actrices del Hollywood de los años cuarenta, y cubierta de brillantes, también de Chanel, como aquéllas. Sencillamente espectacular.

Vía | Diane-Kruger.net Sitio oficial | Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios