Compartir
Publicidad
Publicidad

Delpozo Resort 2018: Josep Font se supera cada día más

Delpozo Resort 2018: Josep Font se supera cada día más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Josep Font sigue fiel a su estilo de creaciones de muchos volúmenes adornadas con su detalle icónico: el lazo. En la colección Delpozo Resort 2018, el creador se ha inspirado en una mujer adelantada a su tiempo: la bailarina Loïe Fuller y el resultado, una vez más, es asombroso.

Del Pozo Resort 18 1 21

La estética de estas propuestas es el de una bailarina con un toque moderno. Vemos pantalones bombachos, mangas abullonadas, la silueta corola para los péplums y para los vestidos de día, y muchos detalles bordados de flores.

Del Pozo Resort 18 1 3

Para la paleta de colores, Font ha tomado como punto de partida tres lagos: el lago Clicos en Lanzarote, lago Hillier de Australia y el lago Tuz Gölu en Turquía. De los tres ha cogido tonalidades en verde lima, rosa chicle, azul marino, blanco, rosa palo y marrón chocolate. Como definen desde la firma: "una combinación dulce y salada."

Del Pozo Resort 18 1 1

Por primera vez, Delpozo presenta looks de estilo marinero con rayas en azul marino y blanco realizados en organza con detalle de un lazo incrustado en algunos modelos. Propuestas acompañadas de prendas de punto adornados con bordados de cristales verde flúor, trenzas o un punto con efecto piqué perlado con bordado geométrico.

Del Pozo Resort 18 1 26

El lazo es el detalle icónico de Delpozo. Después de la sandalia y mule Lazo, ahora añade la bailarina Lazo en charol y satén, y el nuevo mini clutch Lazo, que viene en nueve colores diferentes.

Del Pozo Resort 18 1 28

En Trendencias | Delpozo se refuerza y ficha a un nuevo director general: Pablo Badía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos