Compartir
Publicidad

Cuando el plumífero se convirtió en obra de arte, así es la colaboración entre Moncler y Pierpaolo Piccioli

Cuando el plumífero se convirtió en obra de arte, así es la colaboración entre Moncler y Pierpaolo Piccioli
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pierpaolo Piccioli, diseñador de Valentino, ha creado tres piezas exclusivas para la firma Moncler. Inspiradas en las vírgenes medievales, Pierpaolo nos propone tres diseños repletos de pureza y feminidad que convierten los plumíferos en objeto de deseo de editoriales de moda y alfombras rojas. Remo Ruffini, CEO de la firma, quiere relanzar Moncler a lo grande, con varias colaboraciones de primera fila. Y el capítulo nº1 es así de fascinante.

Aunque muchas de las piezas de la colección (formada por vestidos, chaquetas cortas y chaquetas largas en varios colores y combinables entre sí) rondan los 2.500 euros, algunas ya están agotadas en la web de Moncler.

Las capas y vestidos medievales han sido sustituidos por el tradicional acolchado de Moncler, que de las chaquetas para las pistas de esquí pasa convertirse en el vestuario propio de una obra de arte del Renacimiento. Una forma de combinar lo místico con lo futurista que ha conquistado a los más fashionistas.

La colección ya ha desfilado en la alfombra roja, pero de la mano de la persona que menos te imaginarías, el actor Ezra Miller, icono del estilo andrógino, quien lució este fascinante look para el estreno de Criaturas Fantásticas: Los crímenes de Grindelwald en París.

Foto | Instagram @RemoRuffini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio