Publicidad

Casarte con un vestido de novia made in McDonald's, el colmo del reciclaje

Casarte con un vestido de novia made in McDonald's, el colmo del reciclaje
2 comentarios

Publicidad

¿Te casarías con un vestido de novia hecho con los envases de McDonald's? Es el reciclaje llevado al absurdo, miles de papeles y envoltorios forman un vestido de novia con gran volumen, y hasta el ramo de novia y el cinturón que decora el vestido lleva el logo de McDonald's. Los estudiantes de Miami International University of Art and Design Fashion han creado McDCouture, una línea de moda completamente realizada con los paquetes vacíos de la marca de hamburguesas y comida rápida.

El diseño estrella del desfile, por supuesto era el vestido de novia, realizado con 900 envoltorios de sándwich blancos, 60 envoltorios de sándwich amarillos y 20 cajas de patatas fritas rojas, todo de McDonald's.

Mcdcouture 1

¿Qué opináis de sus creaciones? ¿Un verdadero alarde de creatividad, talento y aprovechamiento de los recursos o una manera de llamar la atención con uno de los iconos pop más reconocidos? Moschino ya utilizó la imagen de McDonald's para sacar su línea de moda otoño-invierno 2014/2015 y conseguir unos accesorios superventas, igual la moda procedente de la comida basura ahora va todavía más allá.

Mcdcouture 2

Fotos | Cordón Press

En Trendencias | Moschino Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir