Blake Lively en la premiere de Batman The Dark Knight

Blake Lively en la premiere de Batman The Dark Knight
5 comentarios

Lo que promete ser el éxito del verano de taquilla atrae a su presentación no sólo al elenco sino a varias celebridades de todos los rincones del planeta. En esta ocasión la que cautivo mi atención fue la rubia de Gossip Girl, Blake Lively, quien acompañada por Penn Badgley y otro de los chicos del elenco, Ed Westwick, hizo su aparición en la premiere neoyorkina de la cinta.

Blake Lively iba vistiendo un mono negro de pantaloncillo corto obra de Vena Cava que captó mi atención de inmediato. El modelo realizado en seda tenía una caída fabulosa que se acomodaba a la figura de la joven veinteañera de una manera fabulosa. El detalle en el escote que lo atravesaba por en medio con aplicaciones doradas le daba un toque trendy y que Blake combino con unos stilettos dorados para mayor dramatismo.

Creo recordar que una de las gemelas Olsen llevó un modelo similar a otro evento también en negro, pero no recuerdo que me haya impresionado tan positivamente como la Lively por lo que pasó sin pena ni gloria por mis recuerdos. No obstante, Blake cada día se saca más provecho y al parecer es la sensual y trendy de la serie, mientras que Leighton Meester es más romántica y sofisticada.

Vía | Just Jared En Trendencias | Maggie Gyllenhaal se une al regreso del completo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio