Compartir
Publicidad

Balenciaga, colección Pre-Fall 2009

Balenciaga, colección Pre-Fall 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Un, dos, tres responda otra vez”, premio a quién acierte quién va a ser la primera en probar los pantalones baggy/jodhpur/harem de la colección Pre-Fall 2009 de Nicolas Ghesquière para Balenciaga. “Caliente, caliente”, sí señor, pero ¿Será Carine Roitfeld? ¿Será Emmanuelle Alt? ¿O será Mélanie Huynh?

Yo misma me ofrezco voluntaria para romper el hielo, pero no creo que los responsables de la maison del maestro de Guetaria sean tan amables de hacerme el honor de cederme una de esas maravillas hechas de la mejor franela...el caso es que Ghesquière sigue queriendo ser el estilista de cabecera de la redacción al completo de Vogue Paris, porque la verdad, a Anna Wintour o Franca Sozzani, no las veo mucho por la labor.

Sus (escasos) diseños para el invierno que viene siguen siendo un canto al nuevo chic francés acuñado en las calles de la capital Gala por la legión de señoritas que responde al nombre de voguettes: pieles, superposiciones, estrecheces, colores neutros, negro azabache, plataformas, zapatos imposibles, y aires unisex.

Fotos | WWD
En Trendencias | Michael Kors, colección Pre-Fall 2009, El calzado del año: el futurismo de Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos