Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se prepara un desfile de Alta Costura: Schiaparelli nos lo enseña

Así se prepara un desfile de Alta Costura: Schiaparelli nos lo enseña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

«Cuanto más respetes tu cuerpo, más llena de vida estará la moda,» con estas palabras de Elsa Schiaparelli, la firma nos presenta el making of de la colección Primavera-Verano 2017 que presentó el pasado mes de enero en París. En el se puede ver la realización por parte del taller de los looks que componen la colección de Alta Costura y el backstage del desfile.

Schiaparellicouture 277

Precisamente el pasado mes de enero el Ministerio Francés de Industria y la Federación Francesa de Alta Costura concedió a la maison el título de casa de Alta Costura, coincidiendo con la celebración del 90 aniversario (la casa fue fundada en 1927). Un desfile con diseños inspirados en los archivos de la casa que siguen recordando cien por cien el ADN de la mítica diseñadora.

En estos vídeos podemos ver cómo se prepara un desfile, cómo se dan las últimas puntadas, la colocación de las modelos, el maquillaje...los últimos detalles por parte de Bertrand Guyon y su equipo para que el resultado sea imponente y perfecto.

Desde la casa explican que este desfile "explora la opulencia y la simplicidad, términos que definen a Schiaparelli, a través de la fuerza de cada uno de sus elementos fundadores, con ligereza y alegría. La clave está en la división sin fin, llegando al núcleo y revelando la sensualidad y sutil exuberancia". Y es que el color, los bordados, los estampados gráficos y la pedrería son los protagonistas de esta muestra estival.

En Trendencias | Christian Dior cumple 70 años y lo celebra con una exposición muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio