Compartir
Publicidad
«American Crime Story» olvidó una presencia fundamental en la casa de Versace el día de su asesinato: la de la mismísima Madonna
Diseñadores

«American Crime Story» olvidó una presencia fundamental en la casa de Versace el día de su asesinato: la de la mismísima Madonna

Publicidad
Publicidad

A estas alturas, poca gente queda sin haber visto la segunda temporada de American Crime Story, centrada en el asesinato, hace veinte años, de Gianni Versace. Está disponible en Netflix desde hace días y Antena 3 adelantó su emisión en España. La serie ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra, pero estamos seguros de que hay una escena que, de haberse grabado, habría hecho correr ríos de tinta. Por su protagonista y por el momento: Madonna, en la casa de Ocean Drive frente a la cual fue asesinado el diseñador, consolando a su hermana Donatella.

Acs Versace 2

Imaginamos que los guionistas de la serie desconocían esa anécdota, que la propia Donatella Versace (interpretada magistralmente en la ficción por Penélope Cruz) reveló esta semana en una entrevista a Ssense en la que también habla del amor, la pérdida y su propia relación con las adicciones. Cansada de tantos documentales, libros y de que la propia serie de Netflix trate de contar su historia y la de su familia, Donatella se abre, como pocas veces antes, para explicar la presencia de la reina del pop en la casa de Miami de su hermano en aquellas dramáticas horas y cómo ella vivió lo ocurrido:

«Después de la identificación, conduje hacia la casa de Gianni en Ocean Drive. Madonna me estaba esperando dentro. Nunca olvidaré cómo ella trató de consolarme durante aquellas horas. Había agentes del FBI por todas partes de la casa. Nos interrogaron a todos y abrieron cada cajón. Fue una pesadilla. Mi hermano acababa de ser asesinado y estábamos siendo tratados como sospechosos. Pero supongo que eso es lo que tienen que hacer los agentes del FBI».

Acs Versace 1

No cabe duda de que American Crime Story disecciona el asesinato de Versace y la trayectoria de su asesino, Andrew Cunanan, con todo detalle, pero probablemente, si el equipo de guionistas hubiera conocido la presencia de Madonna en aquellos momentos, la habrían introducido en la trama (como hicieron con las hermanas Kardashian en la primera temporada de la serie). Y nosotros no podemos dejar de especular mentalmente con quién habría sido la actriz elegida para interpretar a la diva por excelencia.

Imágenes | Gtresonline y American Crime Story.

En Trendencias | Más de 20 años después del asesinato de Gianni Versace recordamos su vida, su historia y su genialidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio