Compartir
Publicidad

Adiós definitivo a Alexander Wang en Balenciaga, ¿quién ocupará su puesto ahora?

Adiós definitivo a Alexander Wang en Balenciaga, ¿quién ocupará su puesto ahora?
1 Comentarios
Publicidad

Los rumores ya apuntaban a una inminente salida de Alexander Wang de Balenciaga, pero ahora parece que se confirma la noticia desde el grupo Kering. No renovarán su contrato, y en la próxima Semana de la Moda de París que se celebrará en octubre, veremos su último desfile. Poco ha durado el niño bonito de Ana Wintour en París, tan solo tres años en los que ha conseguido aumentar ingresos de la firma.

Pero al parecer ese éxito no ha terminado de convencer al imperio de la moda y no veremos más esa fusión entre dos grandes nombres, Balenciaga y Wang.

650 1200 1

A Alexander Wang no le irá mal, el nombre de su firma cada vez está más consolidado y lo conoce mejor el publico gracias a colaboraciones como la colección que diseñó el año pasado para H&M.

Sin embargo, nos queda la duda de quién será su sustituto al frente de Balenciaga. El mundo de la moda es muy convulso, con idas y venidas, pero la sombra de Nicolás Ghesquière es alargada. Su paso por Balenciaga marcó un antes y después en el mundo de la moda actual y la firma francesa necesita a alguien con un nombre y un talento a la altura. ¿Quién será? Se abren las quinielas para nombrar al sucesor.

Vía | Business of Fashion

En Trendencias | ¿Bye, bye a Balenciawang? Alexander Wang podría abandonar Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio