Publicidad

Primero fueron los perritos calientes y ahora las albóndigas: Ikea continúa ampliando su carta vegetariana

Primero fueron los perritos calientes y ahora las albóndigas: Ikea continúa ampliando su carta vegetariana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de Ikea es un no parar. Si hace unos días nos presentaba su nuevo catálogo con el que muchas nos emocionamos, ahora tiene novedades en lo que se refiere a su sector gastronómico.

Y es que si durante el confinamiento, tuvieron el detalle de desvelarnos uno de sus secretos mejor guardados como era la famosa receta de la salsa de sus albóndigas, ahora quieren seguir deleitándonos con este tipo de producto, pero con un giro muy interesante.

Ikea Albondigas Vegetarianas13

Y es que, si hace un par de años Ikea lanzaba sus primeros perritos calientes vegetarianos, ahora ha hecho lo propio con sus bolitas de carne: sí, ahora también tenemos albóndigas aptas para vegetarianos y veganos.

Con la nueva albóndiga vegetal, podemos ofrecer a los amantes de la carne una alternativa más sostenible, sin comprometer el sabor de la albóndiga de Ikea que muchos adoran

Se trata de un producto al que han llamado HUVUDROLL y nos las presentan como albóndigas que "son como las de carne, pero sin carne". Han sido creadas con proteínas vegetales, concretamente con proteína de guisante, avena, patatas, cebolla y manzana, a lo que se une el tomate, champiñones, aceite de oliva, limón y pimienta negra, entre otros ingredientes. Todos ingredientes clásicos escandinavos, pero tienen el aspecto, el sabor y la textura jugosa de las albóndigas de carne. 

Ikea Albondigas Vegetarianas1

Se trata de una opción ideal para los que no quieren o no pueden comer comer, siendo, por supuesto, mucho más sostenibles ya que gracias a ellas en Ikea lograrán reducir en un 96% las emisiones de CO2 con respecto a sus albóndigas tradicionales con carne de cerdo y ternera. Eso sí, ello no quita para que las calorías por ración sean similares a las de las albóndigas de carne.

Su precio es de 3,95 euros y, aunque en este momento no están temporalmente disponibles, desde este 1 de agosto las podemos encontrar en tienda. Ahora solo nos queda poner nuestro paladar a prueba

Fotos | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios