Publicidad

Paula Echevarría nos muestra sus looks de Navidad en su blog

Paula Echevarría nos muestra sus looks de Navidad en su blog
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os comentamos en Trendencias que el rojo era el color estrella esta Navidad y también tono perfecto para cualquier fiesta. Muchas son las celebrities que lo han escogido en los últimos meses, y fue el elegidos para las campanadas de finde Año por Marta Fernández y Anne Igartiburu.

Paula Echevarría también eligió el rojo para su precioso vestido de Nochevieja. La actriz nos muestra en su blog, los estilismos que ha lucido estas navidades. Para Nochevieja, optó por un espectacular y elegante vestido largo de satén de Kina Fernández, con una sexy e insinuante espalda. Lo combinó con maravillosas joyas de Arte Madrid y clutch de Swarovsky. Como siempre, la actriz estaba muy guapa y sofisticada. Una vez más ¡un look de sobresaliente!

¿Pero quieres ver un poquito más de sus estilismos?

Paula Echevarría

El día de Año Nuevo también hay que lucir elegante, y Paula escogió para la ocasión un little black dress de Ailanto de corte años 50, en dos tipos de tejido diferentes.

Paula Echevarría

Para sus paseos, Paula prefiere ir cómoda con un look casual compuesto por leggins negros, jersey-vestido de lana y de cuello alto de Zara y botines con cuña también de ara, una de sus tiendas preferidas para la ropa que suele lucir a diario. Como complementos uno de sus must, el bolso Birkin de Hermés. ¡Me fascina este estilo! y eso que el estampado de estos jerseys no me gusta. Combinado así quedan divinos.

Paula Echevarría

Fotos | Blog Paula Echevarría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios