Publicidad

Elige un vestido rojo para ir de boda

Elige un vestido rojo para ir de boda
27 comentarios

El color rojo es uno de los tonos que más favorece a rubias, morenas y pelirojas. Y es que al ser un tono tan alegre y llamativo, es la elección perfecta para ir a una boda. Sin duada, será tu mejor aliado.

Valentino lo puso de moda, y no hay colección de fiesta que no cuente con un diseño en este tono. Las celebrities lo eligen para lucir en las alfombras rojas y en los mejores eventos, con el objetivo de destacar por su finura y glamour y convertirse así entre las más elegantes.

Tú también puedes ser la más elegante de la fiesta:

Para bodas de tarde haya que elegir un diseño largo. Rosa Clará te da la opción de ir más sencilla, con vestidos lisos, unos de gasas superpuestas, y otros de punto, pero con escote en pico, que suele ser muy favorecedores. Este tipo de vestidos suelen venir muy armados de pecho, por lo que no necesitarás ni sujetador.

Y si te gusta llamar la atención y además te gustan los volantes, opta por vestidos de escote palabra de honor, ajustados a la cintura, y falda de volantes. Es el caso de la primera fotografía, es uno de mis preferidos.

Y para bodas de mañana, los hay en versión corta. Asimétricos, con faldas abullonadas, lisos o más recargados, es otra opción para lucir glamurosa sin caer en el aburramiento de los típicos vestidos.

Este original diseño de Jorge Acuña, semi-transparente, y con falda de caracolas es una opción perfecta de boda de mañana. Combinado con un tocado del mismo tono, no pasarás nada desapercibida.

Si prefieres uno más sencillo y serio, escoge este de Carolina Herrera.

Como complementos opta por peep-toes o sandalias en negro o en plateado. Y cómo no, un clutch a juego.

Atrevido, sensual, sofisticado y apasionado, así es el color rojo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios