Compartir
Publicidad

"V" Absolu de Valentino

"V" Absolu de Valentino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"V” Absolu, es el el nombre de la nueva fragancia de Valentino, pensado para una mujer atractiva, sensual y apasionada que quiere llamar la atención. Y es que este perfume armoniza las notas luminosas y vibrantes de la mandarina, el higo y el pomelo rosa con las voluptuosas notas florales de la flor del naranjo, el azahar y los pétalos de rosa.

La versión antecesora "V" es de caracteríasticas muy parecidas, varía su aroma que tiene como base dos aceites esenciales, el incienso y la vainilla, que son las notas que la convierten en una fragancia más fresquita. En cuanto al frasco tiene el mismo diseño pero cambia el color.

Su bonito y original envase llama la atención por el color: no podía ser otro que el rojo Valentino, único y exclusivo del diseñador. Un frasco sofisticado y femenino, prestigioso, intemporal y atípico por su forma en V, que permite colocarlo delicadamente sobre uno u otro costado. La V grabada en el estuche evoca la marca del lápiz labial. En definitiva, es tan elegante como la mujer a la que va dirigida. Si quieres atraer todas las miradas, no dudes en perfumarte con "V" Absolu, huele de escándalo y te encantará.

Una idea más para regalar por San Valentín, ya que el color rojo del frasco evoca las connotaciones del amor y la pasión.

Vía | Web de la Moda Sitio Oficial | Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos