Compartir
Publicidad
Publicidad

Showtime by Kylie Minogue

Showtime by Kylie Minogue
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace pocas semanas que la austrlaiana era noticia no sólo porque ha comenzado una nueva gira mundial KylieX2008, sino porque el diseñador francés Jean Paul Gaultier es el encargado de crear todo el vestuario de la cantante para este tour. Algo muy a lo Spice Girls con Cavalli, aunque es normal que algunas de las estrellas más grandes utilicen a los grandes nombres para crear sus piezas de fantasía.

Pero Kylie no para en su gira, sino que aún ha tenido tiempo para lanzar una nueva fragancia: Showtime, y con el nombrecito se podrán imaginar que lo que la cantante intenta transmitirnos con este nuevo aroma es todo lo que ocurre tras bambalinas y en el escenario durante uno de sus espectaculares conciertos.

Frutas y flores son la mezcla que crea Showtime que, después de Darling, es el siguiente éxito de Kylie en el mundo de la perfumería. También creada en conjunto con Coty, lo más sensacional de la fragancia es la botella que la contiene, una bola disco en color rosa cuyos destellos son los mismos que irradia la Minoge en el escenario. Además, obviamente laprotagonista de la campaña es la propia Kylie ataviada con un brillante vestido plateado de flecos, el cual tal vez sea parte de lo que creó Gaultier para ella.

Vía | Hipermoda En Trendencias | Jean Paul Gaultier viste la gira de Kylie Minogue, Jean Paul Gaultier diseñará el vestuario de Kylie Minogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos