Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios al Mejor Perfume 2007

Premios al Mejor Perfume 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los perfumes, al igual que en las prendas, hay que estar a la moda. Por eso se merecen su galardón y por segundo año consecutivo se han celebrado los Premios de la Academia del Perfume 2007. El lugar elegido fue Madrid, y a la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos relacionados con el mundo de la moda como el diseñador Roberto Torretta, Carla Royo Villanova, Carolina Adriana Herrera o Pepe Barroso, entre otros.

Pero los auténticos protagonistas de la noche eran los aromas. Los ganadores fueron:

Mejor Fragancia Femenina Selectiva y Mejor Diseño y Comunicación: CH de Carolina Herrera. Una gran elección. Tengo este perfume y huele fenomenal, un aroma fresco, floral y dulce, con toques orientales, impresionante. Además, tiene uno de los frascos más estilosos de los últimos tiempos, tallado en cuero rojo.

Mejor Fragancia Masculina Selectiva y Mejor Diseño y Comunicación : Allure Homme Sport de Chanel. Otra excelente elección porque se encuentra entre mis perfumes masculinos preferidos. Un aroma fresco, compuesto por cítricos, toques de plantas aromáticas y notas amaderadas.

Mejor Fragancia Femenina y Mejor Diseño y Comunicación Gran Distribución: Don Algodón Music de Don Algodón.

Mejor Fragancia Masculina y Mejor Diseño y Comunicación Gran Distribución: Siete Man de Alejandro Sanz.

Estos dos últimos son apropiados para un uso diario, ya que los dos primeros son perfumes más nocturnos, para ocasiones especiales.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos