Compartir
Publicidad

Por fin tenemos las imágenes de Sara Carbonero como imagen de Pantene

Por fin tenemos las imágenes de Sara Carbonero como imagen de Pantene
28 Comentarios
Publicidad

Por fin os puedo enseñar las tan esperadas imágenes de Sara Carbonero como imagen de Pantene. Ya os lo adelantábamos hace unas semanas. La periodista es guapa y por tanto sale guapa y muy naturalcon diferentes peinados. La vemos con pelo liso y con pelo con mucho volúmen, un ondulado que le favorece mucho. ¿Qué os parece?

Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento.

La periodista deportiva es la nueva embajadora de la firma Pantene Pro-V para sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto de la nueva gama Aqualight, una colección para gente con cabello fino y con tendencia grasa que consigue el movimiento perfecto del cabello, así como de la Laca Volumen de Pantene Style. Sara también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene.

sara-movimiento.jpg

La imagen que menos me gusta es lesta. No sale tan favorecida de la cara, quizá sea porque el pelo le tapa medio rostro o porque está más clara de tono y se me hace raro. Espero vuestros comentarios de estas esperadas fotografías.

Sitio Oficial | Pantene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos