Paris Hilton y las pelucas

Paris Hilton y las pelucas
Sin comentarios

Hace poco, Paris Hilton cambió su look. La rica heredera del imperio hotelero pasó de lucir una larga melena rubia a un pelo más corto. Pero parece que esta nueva imagen no es suficiente para la cantante, que quiere un cambio más radical. Solución: las pelucas.

Paris Hilton ya recurrió a una tras su excarcelación. Para pasar inadvertida por los paparazzi y rehacerse de la mala experiencia en paz, Paris viajó a Hawai de incógnito con una peluca morena. La idea no le funcionó demasiado porque todos nos enteramos de que pasaba unos días en la isla, pero parece que le sirvió para aficionarse a las pelucas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Estos días, Paris se encuentra en Toronto filmando una película de terror musical que promete. Cuando digo ‘terror musical’ no me refiero a uno de sus videoclips (bromeo: a mí me encantan), sino al género de la película que, parece, combina el miedo con la canción (por eso digo que promete). En fin, el caso es que Paris Hilton está en Canadá y se ha dejado ver en más de una ocasión con distintas pelucas. ¿Será una nueva moda?

En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio