Compartir
Publicidad

Oro, la nueva fragancia de Paulina Rubio

Oro, la nueva fragancia de Paulina Rubio
1 Comentarios
Publicidad

La "chica dorada" incursionó en España hace tiempo no sólo como cantante sino como centro de atención por su relación con Ricardo Bofill, ex esposo de Chabelí iglesias, y más tarde por su sonado matrimonio con el seudoempresario Nicolás "Colate" Vallejo.

Aunque nunca he sido fan de Paulina, la cantante se ha dedicado a mucho más que a romancear por el mundo. El lanzamiento de su nueva fragancia Oro lo confirma como ya nos habían anunciado en Arrebatadora. Tiene su ojo de empresaria y ha sabido hacerse de un nombre. Es obvio que habrá a quien no les guste este perfume ni como viste, peina, canta o habla la "chica dorada", pero hay que reconocerle su innegable labor y febril actividad.

"Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que transpira amor y pasión", fue lo que declaró Pau sobre su incursión en el mundo del diseño de fragancias. Oro intenta llegar a nuestros sentidos y reflejar parte de la personalidad irreverente, apasionada y "dorada" de la cantante mexicana. Integrado por notas florales, muy orientales, cítricos, granos de café expreso y un leve toque de vainilla, Oro me suena que es un aroma intenso y muy femenino.

Viene en dos presentaciones, 30 ml con un precio de 20 euros y 100 ml. a 40 euros. Su venta comenzará en mayo para coincidir con el lanzamiento de su último trabajo musical, Gran City Pop. ¿Quién se anima?

Vía | Yahoo News En Trendencias | Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio