Compartir
Publicidad

My Amor de Cacharel, edición limitada

My Amor de Cacharel, edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amor Amor ya es una de las fragancias más conocidas de Cacharel al lado de clásicos como Anaïs Anaïs. Tanto así que hasta sacaron una versión para hombre y otra más sensual, Tentation. Es un éxito que conforme se acerca San Valentín las chicas buscan más y es una buena opción para un regalo.

Así que, los hombres atentos, pues ahora de nuevo Cacharel ha ampliado su gama de esta fragancia con una recién llegada My Amor. Una versión más personal de Amor Amor con el mismo aroma a vainilla, grosella y toques de jazmín, pero que viene en una botella de edición limitada creada por el artista Kim con una serie de pegatinas divertidas que hará que personalises tu fragancia al máximo.

De ahí el nombre de My Amor, pues tu puedes darle los toques particulares que quieras para que sea un regalo más exclusivo con estrellas, calaveritas, flores, la palabra Love o corazones, combinarlos de la manera que quieras. La presentación de 50 ml. cuesta unos 48 euros y su aroma sigue siendo tan femenino y romántico como antes.

Sitio Oficial | My Amor En Trendencias | Eley-Kishimoto dirigirán Cacharel, Noa Perle de Cacharel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos