Publicidad

Kate Moss creará un perfume para Coty

Kate Moss creará un perfume para Coty
Sin comentarios

Publicidad

Kate Moss ya se había comprometido para crear un perfume para la firma inglesa Topshop, y ahora resulta que a pesar de ello, eso no le impide buscar otras firmas en las cuales poder participar creando otras fragancias.

Es el caso de Coty, que ya incluye entre su larga lista de famosos creadores a Jennifer Lopez, Sarah Jessica Parker, Gwen Stefani e incluso Victoria y David Beckham. La fragancia todavía no tiene un nombre definido, pero se encuentra planeado que salga a la venta en septiembre.

Se pretendé que sea una mezcla perfecta entre elegancia y riesgo, en palabras del vicepresidente de la firma, Steve Mormoris; para lo cual se han utilizado ingredientes como la rosa y el sándalo, buscando capturar las dos caras de la Moss: la glamourosa modelo que hemos podido ver en cientos de anuncios para las más prestigiosas firmas y en las mejores pasarelas, además de la mujer sensual y alocada cuya vida privada es un torbellino lleno de rock.

Al parecer ni todos los rumores del mundo pueden detener a Kate.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Gwen Stefani creará con Coty un perfume para LAMB, Sarah Jessica Parker ya tiene fragancia, Kate Moss lanzará perfume con Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir