Compartir
Publicidad

Fragancias veraniegas de Gaultier

Fragancias veraniegas de Gaultier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre juegos de transparencias y de cristal esmeraldino, Gaultier rediseña su mítico frasco de Classique. Dos nuevas creaciones inspiradas en un modelo de prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier: Classique y Le Male.

Ambos son frascos surrealistas y abstractos que demuestran la extrema feminidad en la que están inspirados. Sobre un fondo nublado estival adoptan la apariencia de originales cometas. Classique lleva un vestido de tonos coral y verde anís, mientras que Le Male lleva un pareo que inspira el movimiento de la brisa. El clásico busto de Gaultier se envuelve esta vez en un traje surrealista con cometas en forma de pájaro. Classique, a modo de preludio el rosa coquetea con el azahar, salpicado de una mezcla de clementina y limón de Sicilia. La nota media de la composición es un ramillete de extracto de flores puras: Jazmín Sambac, llang llang, Muguet amaderado y Azucena. La nota de fondo, embriagadora y sensual, es un acorde absoluto de vainilla, almizcle fresco y ámbar vegetal. Eau d’Eté sin alcohol, 100 ml en edición limitada, como no.

Le Male, una colonia delicada, sensual y al mismo tiempo fresca. A las notas de lavanda, amaderadas y avainilladas de Le Mâle se suman otras llenas de energía: menta, jengibre y ginseng. Eau de Cologne, 125 ml, también en edición limitada.

Vía | Alevosía Sitio Oficial | Jean Paul Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos