Compartir
Publicidad
Publicidad

Covet, la nueva fragancia de Sarah Jessica Parker

Covet, la nueva fragancia de Sarah Jessica Parker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya nos anunciaba Nuria hace unos meses, Sarah Jessica Parker lanzaría una nueva fragancia. Pues bien, su segundo perfume, Covet, así se llama (el primero Lovely) ya está en el mercado y ya tenemos las primeras imágenes de su publicidad.

El perfume es una mezcla de frescas notas verdes, florales y amaderadas, donde el aroma de las hojas de geranio, limón siciliano y lavanda francesa se combinan con la magnolia y el chocolate en un fondo de almizcle, maderas exóticas y ámbar, dando como resultado una fragancia única, femenina y seductora.

La actriz está guapísima en el spot y desprende mucho glamour, como podéis comprobar, aunque viniendo de "Carrie", no podía ser menos. Los guantes negros le dan un toque muy estiloso.

Frases como "There are shoes and there are stilettos. There's a fragance and now there's Covet". (Hay zapatos y hay estiletos. Existen fragancias y existe Covet) son las utilizadas para abrir puertas The Case of the Coveted Bottle (El Caso de la Botella Codiciada), es decir, el sitio que promociona Covet.

La gama de productos Covet incluye envases en dos tamaños y spray, además de un gel de ducha, otro de cuerpo y un mini perfume en forma de joya con la fragancia en el interior para llevar en el bolso. De momento el perfume sólo se puede encontrar en las superficies americanas Macy's pero dentro de pocos días podrá encontrase ya en Europa.

Vía | Web de la moda Sitio Oficial | Covet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos