Parece 3D, pero las manicuras más increíbles que hemos visto se hacen con plantas auténticas

Parece 3D, pero las manicuras más increíbles que hemos visto se hacen con plantas auténticas
Sin comentarios

Se las conoce como plantas suculentas o crasas, aunque lo de ser conocidas es algo relativamente nuevo. Estamos hablando de un tipo de plantas realmente milagrosas, capaces de sobrevivir en terrenos muy áridos y de almacenar agua, como por ejemplo el aloe vera o la crassula.

Tan milagrosas que una la artista australiana Roz Borg las ha convertido en las protagonistas de las manicuras más espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos. Aunque su delicado trabajo va mucho más allá de convertir nuestras manos en pequeñas obras de arte...

Su capacidad para adaptarse a las condiciones más extremas permite que estas pequeñas plantas puedan sobrevivir en casi cualquier parte. Y por supuesto, eso no sólo incluye terrarios, sino también anillos, colgantes, ramos de novia o, como descubrió la australiana Roz Borg, las uñas de nuestras manos. Ejemplos que podemos ver en su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto que aporrear un teclado con estas preciosas manicuras, obras de arte orgánico y vivo, nos parece realmente difícil tenemos que reconocer que nos hemos enamorado totalmente.

Cada una de estas manicuras requiere que esta artista utilice varios tipos diferentes de plantas crasas. A continuación, trabaja sobre cada uña artificial con un pegamento especial para flores (que no las daña y permite reutilizarlas) y crea el collage vegetal.

Lo realmente inquietante es que a primera vista parece una manicura 3D, pero el efecto es realmente demoledor cuando la gente se da cuenta de que son plantas reales. Y lo mejor: que cuando ya se retiran las uñas falsas, las plantas pueden ser transplantadas a cualquier terrario y desarrollarse con total normalidad.

Fotos| Instagram

En Trendencias|Las flores más bonitas de tu boda podrían ser las del pastel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio