Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que esta es la hora de contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un vídeo que nos muestra una parte importante del por qué un vestido de alta costura cuesta tanto, además de un plan para ir de compras en Madrid de una forma muy divertida. Por último un perfume que me ha conquistado y que es perfecto para regalar (o autoregalarnos). ¡Esperamos que os gusten!

Un plan

Glitter Market

Si estáis buscando los regalos de navidad perfectos os recomiendo que os paséis por el Glitter Market Navidad, un mercado que reunirá 13 marcas de moda, complementos y decoración ( Voroni Jewelry, Mint Coast, Brunelda, Kaid & Izo, Anma Tee, Filantropic, The Hat, Dessin Maissons, Wanabana, Lady Gynebra, La Tía Púa, Pictoclub y Biciclásica), en un ambientazo con música en vivo... además con cada compra te invitamn a un Cóctel Glitter. La cita es en la calle de San Vicente Ferrer Nº 33 de Madrid este sábado y domingo en los horarios 17:00h- 21:00h y 12:00- 21:30h respectivamente.

Un lanzamiento

Steve Madden 59 90eur

Steve Madden es una marca conocida por sus zapatos... sin embargo la colección que acaban de lanzar y que me ha conquistado por completo es la de bolsos, cuyos diseños se han inspirado en la historia y la cultura del rock & roll de la ciudad de Nueva York. Lo mejor es que sus precios son asequibles (el que os enseño cuesta 59,99€), así que puede ser una buena opcion para regalar esta navidad.

Un sitio

Signature Spa

En pleno corazón del Eixample barcelonés se acaba de inaugurar el Signature Spa, un pequeño rincón de relajación y bienestar orgánico y 100% natural situado en el prestigioso salón de belleza Tito Peluquero, consolidado como uno de los salones de referencia de la ciudad condal. El centro ofrece novedosos tratamientos de belleza para disfrutar de una experiencia multisensorial con el fin de relajar y reconfortar mente y espíritu.

Un vídeo

Chanel acaba de publicar este pequeño (pero maravilloso) vídeo que enseña de la mejor manera posible el 'savoir faire' de la casa. Si alguna vez os habéis preguntado por qué un vestido de alta costura cuesta tanto, aquí tenéis gran parte de la respuesta, ¡no os lo perdáis!.

Un producto

Mon Paris

Como esta es una temporada de compras y regalos por excelencia, os propongo un perfume que me ha conquistado. Se llama Mon París y es de Yves Saint Laurent... una creación con tintes afrutados y florales que describe a la perfección las emociones que provoca el amor desenfrenado.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir