Publicidad

Tous para el día del Padre 2008

Tous para el día del Padre 2008
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre. Si no sabes que regalarle a Papá en un día tan especial, la firma de joyería Tous te propone una pieza especial pensada para ese día. No esperaba menos de esta firma, siempre se acuerda de los días especiales y lanza originales piezas tanto femeninas como masculinas. Qué voy a decir yo, que soy un adicta del osito y de lo que no es osito. Este año Tous no ha querido olvidarse de los papás, y para sorprenderlos en un día tan significativo, ha creado por primera vez, una pieza especialmente dedicada a ellos.

Se trata de una original pulsera en caucho negro con una placa en plata de primera ley que recrea en una divertida letra infantil “Papá Forever” (Papá para siempre). Una pulsera que me gusta hasta para las chicas. Una propuesta divertida, juvenil y muy bonita, ideal para regalar a todos los papás que seguro conseguirá sorprenderles. ¡Una apuesta segura!

Para aquellos que no les gusten llevar pulseras, la firma también han creado una línea de complementos diseñada especialmente para este día, como el bonito llavero que podéis ver en la imagen. Y esque Tous, cada día más apuesta por las líneas masculinas.

Y esperar a ver la pieza especial del Día de la Madre. Dentro de poco os la ofreceremos en Trendencias.

Sitio Oficial | Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios