Publicidad

¿Qué le regalo a papá? un reloj para dar la hora a lo James Bond

¿Qué le regalo a papá? un reloj para dar la hora a lo James Bond
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El reloj es el complemento más esencial en un look de caballero y es un regalo que nunca falla. Los padres siempre han tenido la referencia de James Bond para dar la hora, un Omega era el reloj de lujo y perfecto para ser atractivo y llamar la atención. Pero hay otras firmas y modelos muy estilosos y a la moda que pueden convertirse en el regalo perfecto para el Día del Padre.

Para papás elegantes y modernos

Tous
Tous

Los padres que les gustan los relojes y que encima hacen colección tiene que tener uno de cada clase que simbolicen la elegancia y a la vez que sean piezas modernas. Los modelos más elegantes son los de acero o correa de piel con toques dorados. Una mezcla sofisticada y elegante que puedes lucir durante 24 horas, ya que sienta fenomenal por el día y por la noche. Otra de las tendencias son las correas reiventadas de caucho. Los modelos de Tous sobrepasan los 500 euros por el cristal de zafiro.

Casio
Casio

Se trata de relojes muy masculinos con los que da gusto dar la hora para poder lucirlos. Los tres modelos combinan a la perfección con un traje, look de oficina, o más informal para salir de cena con amigos. El Casio cuesta 99 euros.

Para papás deportistas

Puma
Puma

Los relojes deportivos son perfectos para lucir durante el día, sencillos y estilosos, e ideales también para lucir durante el fin de semana, en esos paseos por el parque con los niños. Puma (90 euros) y Gant (149 euros) albergan en sus colecciones una gran variedad de diseños.

Gant
Gant

En ocasiones hay modelos con correas de colores como este reloj de Tommy Hilfiger con correa azul, ideal para lucir con vaqueros. Su precio es de 129 euros.

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

Para papás clásicos

Viceroy
Viceroy

Para los papás más clásicos os recomiendo este reloj de brazalete y caja de acero bicolor y de esfera redonda, con números vistos de Viceroy. con cierto aire vintage se trata de un modelo extra clásico que combinado con todo tipo de looks. además su precio es muy económico, tan sólo 81 euros.

Lacoste
Lacoste

Si hay una firma clásica por excelencia es Lacoste. En ella puedes encontrar las creaciones más sencillas y clásicas, incluso os diría en mi opinión que son relojes algo sosos. Pero si tu papi es así, sin duda este reloj de acero es tu regalo. Cuesta 179 euros.

Para papás atrevidos

Viceroy
Viceroy

Para los papis ultra-vanguardistas y atrevidos, las esferas cuadradas son la mejor elección. Y si a eso le unimos una combinación bicolor, y uno de los tonos es el naranja, el resultado es casi hasta extravagante. Este modelo Viceroy combina acero y caucho y es ideal para looks más de sport. Su precio es de 112 euros.

En Trendencias | Regalos para los padres más gentleman, que no tienen nada que envidiar a Sean Connery En Trendencias | ¿A tu padre le encanta Cary Grant? Regálale un gran zapato en su día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios