Victorio & Lucchino: V&L Alhajas colección Otoño-Invierno 2007

Victorio & Lucchino: V&L Alhajas colección Otoño-Invierno 2007
Sin comentarios

V&Lmanía (imagen superior) Con tu calor no siento frío (imagen inferior)

Una vez más los diseñores Victorio & Lucchino nos sorprenden con sus originales colecciones. Si hace unos días os mostraba la colección Tempo de relojes, tanto para el hombre como para la mujer, esta vez nos presentan para este Invierno una colección de V&L Alhajas muy amplia, en la que podéis encontar complementos para todos los estilos: desde un vintage reinterpretado hasta uno chic muy elegante o complementos de estilo pop, muy propio de los años 70.

De todas las colecciones, la que más me gusta es la línea limitada donde las rosas, el cristal y el acero se combinan con mucho glamour y delicadeza. Su nombre es Con tu calor no siento frío que se presenta en dos versiones: la más sofisticada, en acero combinado con cristales de swarovski; y las más juvenil, tallada en caucho rosa y decorada con copos de nieve.

Del mismo estilo es V&Lmanía, una colección de formas bombeé y suaves para una mujer actual y muy femenina. ¡Quita el hipo!

Ante & Pasado

Otras de las líneas es Ante & Pasado, una colección muy romántica, con cierto flash back hacia épocas pasadas donde se busca la luminosidad y el glamour. Del collar, de corte clásico, cuelgan cinco pequeños colgantes, muy bonito y llamativo.

Pendientes Código V&L

La alegoría a la moda llega de la mano de la colección Código V&L, una cadena con formas ovaladas, que incorpora el logo a modo de placa sobre una base transparente, que recuerda a las placas tan utilizadas en los bolsos de la marca, uno de los complementos más chic e ideal. Una línea muy sofisticada.

Miss Gitana va a la disco

Para lucir un aire más divertido, se presentan nuevas versiones del icono de la colección: Miss Gitana va a la disco. Colgantes, pendientes, pulseras muy juveniles, originales y atrevidas. Un estilo que a mí me gusta menos porque lo veo más dirigido a chicas más jóvenes.

Cómo veis, tenéis para elegir, para todos los gustos y estilos, ya que los complementos son un elemento imprescindible y tan importante como las prendas a la hora de salir a la calle y lucirte. Y debes de saber qué elegir para combinar a la perfección. Sitio Oficial | V&L

Temas
Comentarios cerrados
Inicio