Publicidad

Venus Williams crea una línea de ropa

Venus Williams crea una línea de ropa
Sin comentarios

Otra que abandona por un momento su profesión, tenista, por el mundo del diseño de moda es Venus Williams. Y es que la tenisya ha creado su nueva línea de ropa: EleVen. La tenista estadounidense, ha plasmado sus estudios de diseño en una colección compuesta por más de cien diseños con la peculiaridad de que ninguna de las prendas supera los 20 dólares (menos de 14 euros), una cantidad que cualquier bolsillo puede permitirse. Bonito y barato.

El nombre, EleVen, procede, según ha explicado Williams, que es un nombre que, aparte de contener su inicial, la 'V', es la dirección de la primera casa donde ella vivió con su familia en California.

Prendas vaqueras, polos, gorras y zapatillas deportivas son las prendas estrellas. Además, Williams ha hecho una pequeña incursión en el mundo de los complementos y ha diseñado collares y brazaletes. Es decir una colección de lo más completita. Qué pena que sólo se venda en Estados Unidos.

No es la primera vez que Steve & Barry elige a un rostro famoso para crear una nueva línea de ropa. Sarah Jessica Parker creó la firma Bitten dentro de la misma cadena de tiendas y su éxito fue espectacular. Seguro que la de la tenista también lo será.

Vía | Terra/Foto: Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio