Todo el mundo quiere tener estos pendientes (y que no haga falta perforarse la oreja es solo una razón)

Todo el mundo quiere tener estos pendientes (y que no haga falta perforarse la oreja es solo una razón)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace algún tiempo, los pendientes de oreja viven una evolución constante. Ya no son solo las diferentes zonas de la oreja en la que podríamos hacernos un piercing, sino que, para los agujeros que traemos de serie podemos encontrar auténticas maravillas. Los primeros en sorprendernos fueron los ear cuffs, que pueden llegar a cubrir la oreja de forma espectacular sin necesidad de pasar por la (dolorosa) experiencia de un nuevo agujero. Y, ahora, lo último son... los suspenders.

Los suspenders son un tipo de pendiente de forma ligeramente curvada, como una especie de gancho, cuya parte recta (el palito, para entendernos) se introduce de forma normal en el agujero de la oreja, y la parte curvada se engancha en la parte que queramos de la oreja. Algo así:

 

Sí. Gigi Hadid es una de las que ha caído en la tendencia de los suspenders, en concreto, en la imagen de su anuncio para Maybelline. Pero no es la única. Estas son algunas de las diferentes maneras de lucirlo, según la marca que se considera pionera en este tipo de joya, Smith+Mara.

 

 

 

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Si no sabes cómo se llaman los piercing de oreja que más triunfan en Instagram, ¿cómo vas a pedir el tuyo?

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Comentarios cerrados
Inicio