Publicidad

Tendencias de Otoño III: fulares y pañuelos

Tendencias de Otoño III: fulares y pañuelos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es obvio que cuando comienza el frío hay que cubrir la mayor parte de nuestra anatomía para poder luchar contra el viento helado y los días invernales. Por ello es que los fulares y los pañuelos son una buena opción que regresa cada año. Sin embargo, compiten normalmente con otros accesorios que nos mantienen calientes como los jerseys de cuello alto o las bufandas.

No obstante, las pañoletas grandes y los fulares tienen un flaire muy europeo que las hacen una prenda ideal para realizar su función y a la vez mantenernos a la moda. Como en Otoño todavía no hace tanto frío, una de las propuestas nos lo muestra ya no como cinturones o mantones de abuela, sino como collares con varios nudos al rededor del cuello.

Aún así, la forma tradicional sigue siendo la básica y los foulards siguen siendo una prenda elegante con diversos tamaños y diseños que pueden cubrir los gustos de todas y todos, porque se han convertido en una prenda unisex. El otro día vi en Zara unos de color degradado muy bonitos con una textura magnífica.

fular

Los hay de cashmere o incluso de telas muy delgadas que les dan una caída impresionante como lso que cada año saca Massimo Dutti. Puedes buscarlo en un color completo que destaque con tu guardarropa y como no tenemos abrigos para cada día del invierno, los fulares también le dan un toque diverso sin que te dejes un pastón.

fular

Pero por ahora, los que parecen venir con fuerza son tanto los pañuelos como los fulares estampados. Los diseños sublimes como el del gris de Katie Holmes le dan a cualquier outfit sencillo un toque más elegante y chic.

fular

El toque de esta prenda está en como la llevas, ya sea a lo Katie dejando ver el largo de la prenda o bien enrollado alrededor de tu cuello como normalmente vienen haciendo las francesas desde hace mucho tiempo y que les da un toque muy sofisticado.

Mi combinación favorita para el otoño es de vaqueros, camiseta, americana y un fular en un tono más llamativo que el resto de los básicos, si quieres algo cómodo con bailarinas va perfecto y si es más sofisticado unos stilettos son lo adecuado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir