Publicidad

Tendencias de Otoño II: trenzas, no sólo en el pelo

Tendencias de Otoño II: trenzas, no sólo en el pelo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según las tendencias de la temporada que comienza y que empezó en verano, las trenzas en el pelo eran uno de los estilos básicos para darle al look un toque perfectamente boho y muy étnico. Algunas celebridades lo usaron hasta el cansancio como Mary-Kate Olsen, Nicole Richie, Blake Lively o la siempre impecable Rachel Bilson.

Al parecer la nueva tendencia apunta un poco más lejos con este estilo que no se limita al pelo. Las trenzas han tomado los accesorios, dejando fuera a los flecos. Obviamente, no he sufrido mucho con este cambio y al contrario ya me empieza a gustar cada día más. Sin embargo, no olviden que menos es más en ciertas cuestiones y no piensen que deben llevar trenzas por todos lados.

Rachel Bilson escogió que tanto a su cabeza como al asa de su bolso de iban bien. Las combino adecuadamente con otras prendas que no le quitaban protagonismo. También veremos algunas prendas trenzadas como los jerseys de punto gordo que son habituales del invierno. Estos no van bien con las del cabello o con las de los accesorios.

trenzas

Por ello, es mejor que dejemos las trenzas y los trenzados para las piezas secundarias dándoles un toque más chic y menos recargado. Otra que acertó en su elección fue Katie Holmes con unas saldalias con una tira trenzada exquisitas. Una pieza atemporal que bien se puede llevar con medias oscuras para cuando el frío se intensifique o como ella con unos vaqueros anchos arremangados durante lo que permita el otoño.

trenzas

Otra opción es buscar un collar largo con cuentas trenzadas de diversos colores, pero que mantenga la uniformidad en el tono. O sea no busquen uno fucsia con amarillo, sino más bien decántense por los que vayan en la misma gama: tierra, verdes, rosas, blanco y negro o grises. Eso hará que el trenzado destaque sin parecer algo fuera de lugar.

Así que como ven, las trenzas ya no son exclusivas de la cabeza, sino que tenemos la oportunidad de imaginar y buscar un mundo de posibilidades.

Foto | Sexy Fashion Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir